Este proyecto nació como un sueño compartido por miembros de la UIM de toda Iberoamérica

Más apoyos para el DICCIONARIO

El pasado 10 de setiembre de 2007, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina inició el trámite parlamentario para Declarar de Interés de la misma el Proyecto "Diccionario práctico para el Gestor Local", bajo el Nro. de Expediente 4488-D-2007.

De esta forma, la H. Cámara de Diputados de la Nación Argentina suma su apoyo y compromiso a los ya manifestados por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (con sede en Granada, España), la Fundación Estévez Boero (Rosario, Santa Fe, Argentina), y la Municipalidad de la Ciudad de Rosario (Decreto Nro. 2048 de 17 de setiembre de 2007).

Asimismo agradecemos el interés expresado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario (Rosario, Santa Fe, Argentina) en oportunidad de la presentación de nuestro proyecto en el VI Seminario Internacional de la Unión Iberoamericana de Municipalistas realizado en la ciudad peruana de Trujillo del 23 al 26 de setiembre pasado, bajo el lema "Democratización, Descentralización y Concertación en los Gobiernos Locales”.

No hay comentarios: